martes, 23 de octubre de 2012

EL PSOE DE MEDINA SIDONIA PROPONE LA APERTURA DE UNA OFICINA MUNICIPAL EN EL PRADO DE LA FERIA PARA LA ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS DE ESTA ZONA.


Dada la población existente en la zona denominada Prado de la Feria de nuestra localidad, donde residen más de 2.000 vecinos, y puesto que se han finalizado todos los trabajos de urbanización y acometidas de los servicios públicos municipales. Desde el Grupo Municipal Socialista pensamos que hay que seguir avanzando en la prestación de servicios a los ciudadanos de esta zona de la localidad. La apuesta de los Socialista por el Prado de la Feria es una realidad: instalaciones deportivas (campo de fútbol  piscina cubierta, pistas de atletismos, pistas de padel…), zonas verdes, parque infantil, oficina de la Asociación de empresarios y comerciantes de Medina Sidonia, recinto ferial, polígono industrial... Instalaciones que en definitiva han venido a consolidar esta zona de la localidad, unido a la instalación de servicios de otra índole como el Registro de la  Propiedad y el futuro Centro de Día de AFANAS La Janda.

No obstante, dicha zona carece de una oficina municipal donde se tramite documentación y que facilite a los ciudadanos realizar gestiones administrativas. Así como a los comerciantes y empresarios instalados en la zona. Puesto que el Ayuntamiento y en concreto la empresa municipal PRODEGEMSA cuenta con locales en desuso en el Prado de la Feria, proponemos que uno de ellos se destine a dicho uso.

 El Grupo Municipal Socialista plantea al Gobierno de Izquierda Unida, la urgente necesidad de la apertura de una oficina municipal de atención al ciudadano, que pueda resolver e informar sobre todo lo relacionado con la actividad municipal y en la que los habitantes de la zona puedan realizar trámites administrativos de una forma más cómoda y más cercana, en igual horario que el del Ayuntamiento. Tal y como, pensábamos hacer los socialistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo gente nueva, nuevas ideas y savia nueva y muchas ganas también; eso es muy importante para luchar por Medina.